afis
Élite 22/36
Bálderook UniversityBeacon Legends
Hermanos 1/6
Directorios 3/12


select
Últimos temas
» Peticion y registro de Personajes
Ayer a las 12:36 am por Infinity Master

» Registro de PB - Obligatorio.
Ayer a las 12:29 am por Infinity Master

» Solicitud de afiliación.
Jue Ene 19, 2017 3:44 pm por Infinity Master

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Miér Ene 18, 2017 6:08 pm por Invitado

» Registro de Niveles
Lun Ene 09, 2017 4:53 pm por Wanda Maximoff

» Cronología del foro
Lun Ene 09, 2017 4:40 pm por Infinity Master

» We are gods among humans (3/16)
Dom Ene 08, 2017 11:19 pm por Infinity Master

» Avengers Assemble (0/varios)
Dom Ene 08, 2017 11:14 pm por Infinity Master

» Spider-Family (0/9)
Dom Ene 08, 2017 11:13 pm por Infinity Master

» Asgardian Family (0/6)
Dom Ene 08, 2017 11:11 pm por Infinity Master


Ambientación - Lectura Obligatoria.

 :: The Start :: Basicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Infinity Master el Lun Abr 25, 2016 4:13 pm
Ambientación

Desde tiempos antiguos el gran planeta tierra ha sido testigo de infinitas catástrofes que han pasado, toda la humanidad ha sido testigo de ellos y en tiempos modernos una catástrofe no será la excepción. Durante mucho tiempo también han existido personas que siempre ponen un pie al frente y tratan de detener las catástrofes como sea posible, preocupándose por su planeta y por las personas que habitan en ella, estas personas son conocidas como "héroes" pero... ¿Que es un héroe?

El concepto de héroe es algo que se ha debatido durante muchas eras, pero en estos tiempos un héroe puede ser una persona que esta dispuesta a ser lo que sea necesario para hacer de este mundo un mejor lugar, haciendo actos constantes de valentía.

Una nueva catástrofe está emergiendo desde los lugares más oscuros del universo, una catástrofe que sin dudarlo tendrá muy malas consecuencias al planeta tierra si no se detiene a tiempo, una catástrofe que se necesitará de los mejores héroes para detenerla, mientras que por otro lado los villanos amantes del caos y la locura solo se quedarán viendo como el planeta tierra se desmorona por completo.

Es tu momento de actuar, ¿harás algo para salvar a este precioso mundo o te quedarás de pie viendo el mundo arder? Es tu momento de elegir, ser un héroe o un villano.


Última edición por Infinity Master el Miér Abr 27, 2016 10:10 pm, editado 1 vez



My Business is   L I F E  itself...
INFINITY MASTER
CKB
Informacion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cronología

Con la creacion del nuevo universo, cada personaje debera contar solo sus origenes.

Los eventos aquí mencionados son los que se pueden dar por pasados o concluidos en nuestro foro.

Universe infinity

Nuestro universo (o foro) se creo cuando Darksied  y Thanos, cada uno en su respectivo universo, buscaban formar o completar el guantalete del infinito, sin embargo ajeno al conocimiento de ambos, los eternos colocaron tres piedras en cada universo, con el fin de evitar alguna catástrofe, mas, Thanos se hizo de tres piedras, al igual que Darksied, y guiados por el mismo poder de las gemas en su poder,  se encontraron con  un gran obstáculo, romper la pared que dividia los dos universos.

Fue asi como Thanos, hizo su camino a la tierra, conquistando todo a su paso, se encargo de hacer que una flota distrajera a los guardianes de la galaxia, mientras el en secreto, y con la suerte aparentemente de su lado, se encontró con que al llegar a la tierra, una gran fuente de poder estaba surgiendo, paralelamente, en el universo vecino, Darksied, aprovecho el caos que un velocista dejo, para el usar los portales a su favor. Fue asi como Flash point y House of M, incumplieron sus respectivos destinos, el poder de las gemas, en conjunto con los poderes que sus portadores encontraron, llevaron a la creación de un mundo, completamente nuevo, Donde nadie jamas podría recordar lo sucedido, la destrucción de dos universos, que se fusionaron por que un par de titanes locos, decidieron jugar a ser dios.

Con la creacion del nuevo universo, las gemas fueron repartidas a lo largo de su nuevo hogar, volviendo a desaparecer y quedando una vez mas en el completo anonimato.



My Business is   L I F E  itself...
INFINITY MASTER
CKB
Informacion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: The Start :: Basicos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.