afis
Élite 22/36
Bálderook UniversityBeacon Legends
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

select
Últimos temas
» Peticion y registro de Personajes
Ayer a las 12:36 am por Infinity Master

» Registro de PB - Obligatorio.
Ayer a las 12:29 am por Infinity Master

» Solicitud de afiliación.
Jue Ene 19, 2017 3:44 pm por Infinity Master

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Miér Ene 18, 2017 6:08 pm por Invitado

» Registro de Niveles
Lun Ene 09, 2017 4:53 pm por Wanda Maximoff

» Cronología del foro
Lun Ene 09, 2017 4:40 pm por Infinity Master

» We are gods among humans (3/16)
Dom Ene 08, 2017 11:19 pm por Infinity Master

» Avengers Assemble (0/varios)
Dom Ene 08, 2017 11:14 pm por Infinity Master

» Spider-Family (0/9)
Dom Ene 08, 2017 11:13 pm por Infinity Master

» Asgardian Family (0/6)
Dom Ene 08, 2017 11:11 pm por Infinity Master

Yo también quiero mi equipo! [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipo

Rukh

Heroes

Lider Lelouch Morphy

PB a elección

edad entre17 a 35.
La primera búsqueda  (esta) se  basa en un equipo de Heroes llamados Rukhs como la antigua ave mitológica, seremos "gigantes" combatiendo al mal, cuando los grandes heroes huyen del peligro nosotros entramos en acción, cuando los todo poderosos "Dios" deciden revolver los mares nosotros brindamos nuestra ayuda, Cuando Eolo (dios de los vientos) decide desatar su furia en tornados y huracanes. Nosotros le enfrentamos, Cuando la toda poderosa Nación del fuego une fuerzas con el reino tierra para soltar los volcanes con todo y lava, nosotros entramos en acción. Cuando Superman no puede afrontar un desafío porque olvido como ponerse el calzón, nosotros no olvidamos nuestro poder!. Somos justicieros, más que un equipo toda una familia, una ves Rukh siempre Rukh. Como la antigua ave mitológica diminamos desde arriba, porque fuimos hechos para la grandeza. No buscamos gloria, buscamos justicia, cuando el gran Anubis decide  inclinar su balanza hacía el villano, somos nosotros quiénes le metemos las garras y le mordemos el brazo hasta que abra bien los ojos.

Los Rukhs siempre estarán abiertos para ustedes. les regalaré galletitas y chocolates

Tenemos una jerarquía, que se establece en lo siguiente: En el equipo todos somos importantes, cada opinión cuenta así que siempre serás escuchado pero todo tiene un orden que es descrito por.

Rukh Monarca(Lider): Lelouch Morphy
Sublider: (0/1)
Miembros: (0/3)

No tengo restricción de sexo, edad o grupo al que pertenezca antes, mientras entre en el equipo basta.  Esta es mi búsqueda al momento espero les interesé,  gracias

Informacion
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba