afis
Élite 22/36
Bálderook UniversityBeacon Legends
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

select
Últimos temas
» Peticion y registro de Personajes
Ayer a las 12:36 am por Infinity Master

» Registro de PB - Obligatorio.
Ayer a las 12:29 am por Infinity Master

» Solicitud de afiliación.
Jue Ene 19, 2017 3:44 pm por Infinity Master

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Miér Ene 18, 2017 6:08 pm por Invitado

» Registro de Niveles
Lun Ene 09, 2017 4:53 pm por Wanda Maximoff

» Cronología del foro
Lun Ene 09, 2017 4:40 pm por Infinity Master

» We are gods among humans (3/16)
Dom Ene 08, 2017 11:19 pm por Infinity Master

» Avengers Assemble (0/varios)
Dom Ene 08, 2017 11:14 pm por Infinity Master

» Spider-Family (0/9)
Dom Ene 08, 2017 11:13 pm por Infinity Master

» Asgardian Family (0/6)
Dom Ene 08, 2017 11:11 pm por Infinity Master

If i die young... [Trama] {Creación de spider-gwen.} (varios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"We have to be greater than what we suffer..."

Spider-Gwen
Se buscan:
Villanos
Antiheroes
Neutrales o Heroes
Para:
Crear a Spider-Gwen
Hola hola! Invitado gracias por pasarte por esta búsqueda, ahora te explico de que va, estoy buscando gente preferentemente algun cientifico malvado, que decida hacerle imposible la vida a Spiderman, usando obviamente a Gwen, Gwen conoce la identidad de Spiderman y hasta la fecha aunque el super heroe es un chico que inicia en su carrera contra el crimen, se le ha visto mas de una ocasion salvando a esta rubia.

Con esto bueno, es más que obvio que Gwen será puesta en peligro, pero en si lo que se busca de los “villanos” o gente del régimen que en si sean villanos, es lo siguiente:

• Una o varias personas capaces, de, primeramente hacer pensar al hombre araña que Gwen murió, de preferencia "Matarla" delante de el o de alguna forma en la que el este observando y pues, se entere, aunque en realidad será usada para crear "un arma".
  • Esta o estas personas deberán ser capaces de transformar a Gwen, en Spider-Gwen (el alias pues podría ser diferente mientras este en control de quien sea que la controla (?), es solo para que me entiendan)  ósea darle los mismos poderes que el hombre araña.
  • Esta o estas personas, deberán manipular y mantener a Gwen al margen para que se quede con el régimen, es decir ocupara un lavado de cerebro, quizás contante, para que pueda ser usada como “medida” para tratar de contrarrestar al mismo hombre araña
  • Se aceptan sugerencias, yo aquí expongo solo lo que en si me gustaría hacer de esta pequeña trama.

Para esta trama puede ser cualquier PJ, no necesariamente un villano de spiderman, podria ser cualquier villano, o incluso algun neutral o superheroe que quiera rolear un accidente, ya que estos pueden ocurrir y yo estoy abierta para todo tipo de tramas que se les ocurra, es importante hacer que Gwen pierda la memoria lo suficiente como para que ande por ahi un rato pudiendo ser manipulable.

Esto es para que ustedes tengan la oportunidad de usar a Gwen para combatir al hombre araña y tambien de hacerlo sufrir, ya que para el Gwen es importante y viceversa, osea lo haremos llorar muchito, Perdoname Peter, pero tu sabes que te amo mucho mucho <3  (No te vayas con la pelirroja, mejor ponte las pilas y rescatame(?))

Gwen Stacy
We have to be greater than what we suffer...
Informacion
Ver perfil de usuario

HAHAHAHAHAHAHA bien querida, como soy muy piadoso y considerado te ayudare

Informacion
Ver perfil de usuario
Villano

Hola señor Joker, gracias por pasarse por esta busqueda, si gusta nos ponemos de acuerdo via MP, tratare de enviarle ideas pronto :3

Gwen Stacy
Informacion
Ver perfil de usuario

Seh.... No, no soy villano, pero igual me gustaría participar Smile
Informacion
Ver perfil de usuario

Up, tal parece nos hace falta un villano.

Gwen Stacy
Informacion
Ver perfil de usuario

yo me preguntaba si yo también puedo participar ?¿?
Informacion
Ver perfil de usuario

Claro! si usted se une a la trama, la administracion nos prestara un NPC villano para hacer la parte malvada de esta trama :3 ¿Se apunta? para avisar a la administracion e iniciarla.

Gwen Stacy
Informacion
Ver perfil de usuario

yo si ya que no tengo problema con eso
Informacion
Ver perfil de usuario

No se si sirvo para algo, pero... si quieres una mentora del bien para tus momentos de desconcierto y de no saber que hacer con tu vida, aquí tienes a una superheroina

Informacion
Ver perfil de usuario
Justice League

Diana Prince escribió:No se si sirvo para algo, pero... si quieres una mentora del bien para tus momentos de desconcierto y de no saber que hacer con tu vida, aquí tienes a una superheroina

Wow! que honor, considero que seria muy util sobre todo cuando este con mis dudas, o perdida.

Gwen Stacy
Informacion
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba