afis
Élite 22/36
Bálderook UniversityBeacon Legends
Hermanos 1/6
Directorios 3/12


select
Últimos temas
» Peticion y registro de Personajes
Ayer a las 12:36 am por Infinity Master

» Registro de PB - Obligatorio.
Ayer a las 12:29 am por Infinity Master

» Solicitud de afiliación.
Jue Ene 19, 2017 3:44 pm por Infinity Master

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Miér Ene 18, 2017 6:08 pm por Invitado

» Registro de Niveles
Lun Ene 09, 2017 4:53 pm por Wanda Maximoff

» Cronología del foro
Lun Ene 09, 2017 4:40 pm por Infinity Master

» We are gods among humans (3/16)
Dom Ene 08, 2017 11:19 pm por Infinity Master

» Avengers Assemble (0/varios)
Dom Ene 08, 2017 11:14 pm por Infinity Master

» Spider-Family (0/9)
Dom Ene 08, 2017 11:13 pm por Infinity Master

» Asgardian Family (0/6)
Dom Ene 08, 2017 11:11 pm por Infinity Master


We are gods among humans (3/16)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bruce Wayne el Lun Mayo 09, 2016 1:54 am

J u s t i c e !  

Justice League of America
We are gods among humans.  


Clark Kent


Superman

Justice League

JL

Henry Cavill

32 años aprox.
Superman es uno de los seres más poderosos del planeta Tierra, un inmigrante alienígena llamado Kal-El del planeta Kryptón que se crió en Smallville, Kansas para convertirse en un súper-héroe Estadounidense. Criado con altos ideales morales, él usa su increíble fuerza, velocidad, vuelo y otros varios poderes para luchar contra el mal y proteger a los inocentes. En su identidad civil él es Clark Kent, un apacible reportero trabajando para el Daily Planet de Metrópolis.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Diana Prince


Wonder Woman

Justice League

JL

Gal Gadot

29 años aprox.
Diana es la hija de la reina Hipólita; fue el primer bebé nacido en la Isla Paraíso en toda su historia de tres mil años con amazonas inmortales. Las amazonas fueron creadas alrededor del año 1200 A.C. cuando las diosas griegas tomaron el alma de todas las mujeres que habían sido asesinados por hombres. Una de las almas se quedó atrás; esta renacería como Diana, esta alma pertenecía a la hija no nacida de la primera mujer asesinada por un hombre (de quien Hipólita era la reencarnación). En el siglo 20, Hipólita moldeó arcilla hasta darle la forma de una pequeña niña, luego, seis miembros del panteón griego unieron el alma a la arcilla, dándole vida. Cada uno de los seis dioses concedió a Diana un regalo: Demeter, gran fuerza; Atenea, sabiduría y coraje; Artemisa, el corazón de una cazadora y comunicación con los animales; Afrodita, belleza y un corazón amoroso; Hestia, hermandad con el fuego y Hermes, velocidad y el poder de volar. Cuando llegó a su juventud, los dioses decretaron que las amazonas deben enviar una emisaria al mundo de los hombres. La reina Hipólita ordenó realizar un concurso para que la ganadora fuera la emisaria, pero le prohibió a Diana participar. La chica desobedeció y participó utilizando un disfraz y fácilmente ganó el concurso por lo que fue nombrado campeón de la Amazonas y nombrada emisaria de la Isla Paraiso. Antes de emprender su misión, se le dio el Lazo de la Verdad, forjado por Hefestos. También obtuvo las Sandalias de Hermes, que le permitían desplazarse a grandes distancias.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Barry Allen


The Flash

Justice League

JL

Grant Gustin

28 aprox.
Único hijo de Nora y Henry Allen. De pequeño Barry tuvo que lidiar con la tensa relación de sus padres quienes discutían con frecuencia, su madre estaba decidida a pedirle el divorcio a su marido pues comprendía que por el bien de todos lo mejor era alejarse. El día que Nora le mostró los papeles del divorcio a su esposo fue asesinada, todos sabían de la mala relación de la pareja por lo que Henry fue el mayor y único sospechoso del crimen, siendo condenado y puesto en prisión a pesar de asegurar en todo momento que era inocente. Así, Barry se quedó sin sus padres con tan sólo 11 años.

Al quedar huérfano, el chico fue adoptado por Joe West, un policía. Este no sólo se comportó como un padre, también fue su maestro en la carrera policial y científica que emprendió motivado por la obsesión en encontrar pruebas para demostrar la inocencia de su padre biológico. Mientras realizaba experimentos en su laboratorio, un rayo cayó en el lugar y lo impactó, además de que varios compuestos químicos cayeron sobre él dejándolo en coma. Cuando despertó, sus heridas sanaron rápidamente y descubrió que el accidente le había otorgado una increíble velocidad. Con sus conocimientos científicos diseñó un traje que soportaba la fricción provocada al correr a tan altas velocidades, además de un anillo en el que podía guardar su disfraz. Tomó como su símbolo el rayo y así creo la identidad de Flash

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Hal Jordan


Green Lantern

Justice League

JL

Dan Amboyer

30 años aprox.
Hal Jordan nació en Coast City, sus padres son Martin Jordan y Jessica Jordan, él es el segundo de tres hijos con su hermano mayor Jack y un hermano menor Jim. Como un niño pequeño, que idolatraba a su padre, un piloto de prueba que trabajaba para Las Aeronaves Ferris. A una edad muy joven, tuvo que enfrentarse a sus miedos más grandes cuando su padre murió en un accidente aéreo justo frente de sus ojos. A pesar de los deseos de su familia, siguió los pasos de su padre y, finalmente, se unió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos en su cumpleaños número 18 -al parecer hasta esa misma mañana fue al Centro de Carrera de las Fuerzas Armadas antes de que se hubiera abierto.

Muchos años después, un alienígena moribundo llamado Abin Sur, miembro de la Green Lantern Corps, se estrelló al aterrizar su nave en el desierto californiano. Después de seleccionar un agente de reemplazo para su puesto, el anillo de poder eligió a Hal Jordan por su habilidad para superar un gran temor. El anillo y sus habilidades le fueron explicados, y heredó el manto de Green Lantern.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.



Arthur Curry


Aquaman

Justice League

JL

Jason Momoa

35 años aprox.
Aquaman es un héroe marino originario del reino mítico de la Atlántida. En un principio se creí que era hijo del farero Thomas Curry y Atlanna, la reina de la Atlántida; sin embargo, más adelante se revela que es un atlante puro pero que fue criado por el humano a quien consideró un padre y por el cual debe su nombre en la superficie, Arthur Curry. Arthur finalmente aprende sobre su origen y sus poderes, y jura defender los océanos y sus habitantes, así que empezó defendiendo a los inocentes.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.



Victor Stone


Cyborg

Justice League

JL

Ray Fisher

26 años aprox.
Victor Stone vivió rodeado de la ciencia. Era hijo único de los inventigadores Silas y Elinore Stone, por lo cual Victor fue obligado a seguir los pasos de su padre. Experimentando con él la manera de aumentar la inteligencia humana lograron que llegara al 170 CI, sus padres lamentablemente se cegaron por la ciencia y utilizaron a su hijo como sujeto de pruebas, no dejando que Victor llevara una niñez normal.

Un día Victor decidió visitar a sus padres en los Laboratorios S.T.A.R., donde ellos trabajaban en dos proyectos: un estudio interdimensional de largo alcance y el desarrollo de un cuerpo cibernético.

Observando otra dimensión, Silas por casualidad deja a una criatura parecida a una gota deslizarse por la barrera dimensional. La entidad mata a Elinore y hiere críticamente a Victor antes de que Silas pueda activar el botón de escape. Determinado a no dejar a su hijo morir como su esposa, Silas, desesperado y sin autorización, usa la tecnología experimental cibernética para reconstruir el cuerpo de Victor con un marco de molibdeno hecho con polímeros de acero especiales y plásticos. Victor sobrevive, y Cyborg nace.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Billy Batson


Shazam

Justice League

JL

Dylan Sprayberry (nino) / Tyler Hoechlin (adulto)

17 años aprox.
Billy Batson quedó huérfano siendo muy pequeño al ser asesinados sus padres. Es adoptado por un hombre quien más tarde lo abandona, con lo que el ya joven Billy tiene que aprender a vivir en las calles de Fawcett City, dedicándose a la delincuencia para poder subsistir y poder asistir a la escuela al mismo tiempo.

Una noche, es guiado "místicamente" hacia una caverna misteriosa en las afueras de la ciudad. Allí encuentra un anciano, quien resulta ser un hechicero llamado Shazam. El hechicero, reconociendo su buen corazón y su coraje, le otorga a Billy la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven Billy en el cuerpo adulto del super poderoso Shazam.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


J'onn J'onzz


Martian Manhunter

Justice League

JL

Giancarlo Esposito

40 años aprox.
J'onn J'onzz es teleportado accidentalmente a la Tierra por el científico conocido como el Dr. Erdel, que, inmediatamente después, sufrió un ataque al corazón y murió, dejando al marciano varado en la Tierra. J'onn es capaz de usar sus poderes para modificar su apariencia, por lo que adopta la identidad del detective de policía John Jones.

Así, se une a la policía, usando en secreto sus poderes para ayudar a los habitantes de la Tierra. En revisiones posteriores de la historia, John Jones es un detective de policía fallecido, adoptando así el Detective Marciano su identidad y desarrollándose sus aventuras en la ciudad ficticia de Middleton, en Colorado.

Finalmente, J'onn revela su existencia al mundo, comenzando a actuar abiertamente como un superhéroe.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Zatanna Zatara


Zee

Justice League

JL

Gemma Arterton

28 años aprox.
La historia empieza cuando el famoso mago John Zatara, integrante del Escuadrón Estrella, conoce a Sindella una bella mujer perteneciente a la raza mística Homo Magi de la que se enamora y con la que tiene una hija a la que llaman Zatanna. Al poco tiempo de nacer el bebé, la madre desaparece misteriosamente, y se la da por muerta. Cuando llega a la adolescencia, Zatanna aprende de su padre los secretos del ilusionismo y empieza a colaborar en sus shows, ignorando el pasado superheroico de Zatara.

Una noche, cuando vuelve de una de sus actuaciones, Zatanna descubre que su padre ha desaparecido. Empieza a revolver papeles y encuentra un antiguo libro de notas heredado del mismísimo Leonardo Da Vinci (antepasado de la familia), y un diario del padre que le revela sus días como defensor de la justicia y el hecho de que, gracias al viejo libro, Zatara podía hacer "verdadera magia" deletreando los conjuros al revés. Fascinada, sospecha que ella también podría realizar actos de magia real, pronuncia un hechizo al revés y logra encender con sus palabras el fuego de la chimenea. Cuando se repone de la sorpresa, decide utilizar sus nuevos poderes para encontrar a su padre, sin sospechar que le llevará varios años la tarea.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Oliver Queen


Green Arrow

Justice League

JL

Stephen Amell

32 años aprox.
Como un niño pequeño Oliver idolatraba a su héroe Robin Hood y se decía que era un arquero natural, con frecuencia practicada con su arco y sus flechas. Estaba traumatizado suavemente la primera vez que mató accidentalmente a un animal, pero cuando su madre y su padre fueron mutilados por los leones en un trágico accidente safari su vacilación para disparar les costo sus vidas. Después fue criado por su tío y, finalmente, heredó la fortuna de la familia y los negocios. Queen se convirtió en un rico en busca de emociones borracho playboy sin ningún sentido real de responsabilidad o dirección en su vida. Todo cambió cuando se cayó de su barco en medio del océano y se estrello en tierra en la aislada remotamente Starfish Island, sosteniendo un arco -un recuerdo de una película de Robin Hood- que había utilizado para mantenerse a flote, donde fue atrapado por completo. Durante este tiempo Queen se quedo sin comida y refugio desarrolló sus habilidades como cazador para sobrevivir y obtuvo el dominio sobre su arco. Tras haber tomado todo en su vida por hecho, esta experiencia le enseñó la autosuficiencia y lo convirtió en un hombre. Su segunda prueba del nuevo personaje fue el descubrimiento de traficantes de drogas en la isla dirigido por el despiadado señor del crimen internacional China White. Usando sus nuevas habilidades, atacó y destruyó su operación de heroína, y luego los entregaron a las autoridades antes de regresar a casa. Al darse cuenta de que había encontrado su destino, optó por utilizar sus capacidades y recursos como un combatiente del crimen. Con un apodo acuñado por la prensa, lo convirtió en su misión de proteger a Star City.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.



Dinah Lance


Black Canary

Justice League

JL

Katie Cassidy

29 años aprox.
Dinah Lance era hija de un policía de Gotham City, decidida a seguir los pasos de su padre Dinah intentó ingresar a la academia de policía de la ciudad pero fue rechazada. Decidida a dedicar su vida a combatir el crimen tomó la decisión de convertirse en Canario Negro y hacer justicia por su cuenta. En su identidad secreta ella era un florista de pelo negro y usaba una peluca rubia para proteger su identidad. Originalmente ella fue un personaje al estilo de Robin Hood, ya que robaba a los criminales, más tarde recurrió a métodos menos ambiguos de cumplir con su misión.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.



Ray Palmer


Atom

Justice League

JL

Brandon Routh

30 años aprox.
Mediante el uso de una masa de una estrella enana blanca , el cientifico Ray Palmer diseñó un lente que le permitía reducir cualquier objeto a cualquier grado que desee. Sin embargo, debido a un efecto secundario , los objetos explotaban, lo que obviamente elimino cualquier uso práctico del lente. Sin embargo, durante una expedición, Palmer y sus amigos se encuentran atrapados en una cueva cuando se colapso la entrada de la misma. En su desesperación, Palmer utiliza en secreto el lente que había llevado con él y logra reducirse a sí mismo en el fin de poder salir por un pequeño agujero en la pared que conduce al exterior, a sabiendas de que probablemente iba a explotar. Sin embargo no sucedió nada trágico y logro salvar a sus amigos. Después de realizar una serie de experimentos, Palmer llega a la conclusión de que debe existir una fuerza misteriosa en su propio cuerpo que le permite ser reducido de manera segura y más tarde regresar a la normalidad. Él decide usar este efecto para convertirse en un superhéroe.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Ronnie Raymond


Firestorm

Justice League

JL

Robbie Amell

27 años aprox.
Firestorm tiene doble identidad integrada. El chico conocido como Ronnie Raymond y el físico ganador del Premio Nobel Martin Stein se vieron atrapados en un accidente nuclear que les permitió funden en Firestorm "hombre nuclear". Debido a Stein de estar inconsciente durante el accidente, Raymond es el que comanda a Firestorm con Stein siendo una voz en la mente de Ronnie cuando los dos están unidos.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Cisco Ramon


Vibe

Justice League

JL

Carlos Valdés

27 años aprox.
Francisco "Cisco" Ramon inicio siendo miembro de una pandilla de su barrio. La mayoría de su tiempo se la paso dedicado a todos los trabajos que le encargaban pero un día decidido a cambiar su vida,  buscó un empleo y empezó a trabajar de científico debido a que Cisco siempre había sido altamente inteligente. Poco tiempo después descubre que es un Metahumano y tienes habilidades bastante poderosas, asumiendo el manto de Vibe y comenzando también su carrera como vigilante.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Patrick O'Brian


Plastic Man

Justice League

JL

Neil Patrick Harris

36 años aprox.
Patrick "Eel" O'Brian es un ladrón que fue abandonado por su banda de delincuentes tras recibir un disparo y ser expuesto a ácidos. Vagaba por las calles con sus nuevos poderes desarrollados, por lo que fue descrito por la policía y la Guardia Nacional como un monstruo peligroso. El utilizó sus nuevos poderes para escapar de sus perseguidores, pero pronto llegó a estar tan desanimado por su nueva condición que intentó suicidarse saltando de un puente. Afortunadamente, fue interrumpido por Woozy Winks, un ex paciente mental que fue expulsado de una institución debido a la falta de fondos. Ambos decidieron trabajar juntos y aprovechar las nuevas competencias de O'Briana para hacer fortuna. Indeciso sobre si debía dedicarse al crimen o estar al servicio de la ley, lanzo una moneda para definir su suerte ganando la segunda opción.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.


Mera


Mera

Justice League

JL

Amber Heard

28 años aprox.
Mera es la hija del rey de Xebel, Ryus, su hogar es en realidad una prisión atlante a la que únicamente pueden acceder barcos hundidos pero nada puede salir. Esto creó resentimiento en sus habitantes pues están condenados a no poder salir de Xebel, por lo que desean venganza contra la Atlántida. Ryus entrenó desde niña a Mera en diferentes estilos de combate y a controlar su poder de manipular el agua a voluntad, poder que únicamente tiene el linaje real, todo con el fin de que algún día asesine al rey de la Atlántida. Cuando estuvo lista, su padre usó todas sus fuerzas para abrir una brecha en el campo de contención del reino, permitiendo que la joven escapara. Una vez fuera, la joven escuchó un mensaje de su difunta madre donde esta le decía que ya no estaba obligada a cumplir con las órdenes que le impusieron pues ahora era libre. Por casualidad, Mera conoció a Arthur Curry de quien se enamoró perdidamente y cuando se enteró que este era el rey actual de Atlántida recordó el mensaje de su madre y dejó a un lado sus deseos de venganza.

-Notas:
*No abandonar el pj.
*Ser activo.
*Cualquier duda estoy a un MP.



Última edición por Bruce Wayne el Sáb Oct 08, 2016 12:59 am, editado 2 veces


B  r  u  c e     W  a  y  n  e

Spoiler:
Informacion
Ver perfil de usuario
Justice League

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diana Prince* el Jue Mayo 26, 2016 7:49 pm
Wonder Woman aquí!


Informacion
Ver perfil de usuario
Justice League

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Infinity Master el Vie Mayo 27, 2016 7:10 pm
Actualice tu busqueda, Bruce, UP, vamos Liga de la justicia, reunanse!



My Business is   L I F E  itself...
INFINITY MASTER
CKB
Informacion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Oliver Queen* el Lun Ago 01, 2016 11:16 am
¿Me buscabas Murciélago? aquí Green Arrow, me reporto y te dejo un UP, ¡Justice League Asamble!


Informacion
Ver perfil de usuario
Justice League

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Bruce Wayne el Lun Ago 08, 2016 11:31 pm
Bienvenido, Oliver, espero que disfrutes tu estadía aquí en el foro.
Cualquier cosa estoy a un MP.
Saludos.

UP

Diana queda liberada.


B  r  u  c e     W  a  y  n  e

Spoiler:
Informacion
Ver perfil de usuario
Justice League

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Clark Kent** el Jue Ago 25, 2016 9:22 am
El protector de Metropolis ha vuelto del espacio (?)
Informacion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diana Prince** el Lun Sep 12, 2016 1:45 pm
Wonder woman por aquí


Informacion
Ver perfil de usuario
Justice League

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Bruce Wayne el Sáb Oct 08, 2016 12:56 am
Bienvenida, Diana.
Disfruta tu estadía aquí en el foro, cualquier cosa estoy a un MP.
Paso a actualizar la búsqueda, mientras tanto:

UP


B  r  u  c e     W  a  y  n  e

Spoiler:
Informacion
Ver perfil de usuario
Justice League

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Infinity Master el Dom Ene 08, 2017 11:19 pm
UP, busqueda actualizada



My Business is   L I F E  itself...
INFINITY MASTER
CKB
Informacion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.