Últimos temas
» Peticion y registro de Personajes
Hoy a las 15:08 por Benjamin Delvuha

» ¡Teen Titans Go! || Busqueda/Reclutamiento [0/??]
Hoy a las 15:07 por Rachel Roth

» Benjamin Delvuha
Hoy a las 15:07 por Infinity Master

» Se busca rol!
Hoy a las 14:36 por Seiryū ōnuki

» Reglamento del foro. - Lectura obligatoria
Hoy a las 14:32 por Cassandra Sandsmark

» World of Shadows (élite) cambio de botón
Hoy a las 13:45 por Invitado

» The Defenders! (1/6)
Ayer a las 18:09 por Matt Murdock

» Gotham city Sirens (0/2)
Ayer a las 14:42 por Selina Kyle

» Deep Secret // Elite // Cambio de boton
Jue 23 Feb 2017 - 17:25 por Invitado

» ficha del Rey Dragon (terminada)
Miér 22 Feb 2017 - 21:50 por Seiryū ōnuki

Hermanos
Elite (30/30)
Bálderook University
select

We are family, and thats all we'll ever need. (1/6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Wanda Maximoff el Lun 16 Mayo 2016 - 18:53

Erik Leshnerr

Magneto

Grupo libre

rango libre

Michael Fassbender

Aparentes 40

• como petición extra, si cuando tomen el PJ, desean realizar con Pietro un tema/mini trama/misión, de como el saca a Erik, de su prisión en el pentágono, pues son libres de pedirla con el, apuesto a que seria divertido de realizar.
  • Para que puedan usar el avatar de Fassbender, les recomiendo (con permiso de la administración) que añadan a su ficha, que Magneto en su gen mutante tiene un envejecimiento mas lento, si desean usar al magneto mas anciano, pues también son libres de usarlo, solo omitan este paso y pues pongan la edad adecuada, los gemelos tienen 25.
  • Pietro y Wanda son hijos de Erik, sin embargo esto apenas es sabido por Erik y deberán decir que fue Charles quien le dijo, ya que Pietro esta en los x-men y Charles se entero cuando Hank le informo de la compatibilidad de sangre, es como un secreto que Charles guardo y le dijo a Erik, con la esperanza de que tome un buen camino y deje su pasado donde pertenece, osea atrás, de esto se puede realizar una trama, si lo desean.
  • Sus relaciones con los demás, pues las decidirán ustedes, con Wanda, pues muy probablemente estará exigiento un buen comportamiento de Erik, además de que seguro cuando el decida decirle a Pietro y a Wanda, que son sus hijos, muy probablemente Wanda también comience a exigir que sea el padre que antes no pudo ser o fue. Quizas al principio sera algo rencorosa, pero creo que es algo que si se ponen las pilas, podrán manejar muy bien y hacer que Wanda sea linda con ustedes.

• El pb es negociable, el que coloque ahí, lo puse como mera sugerencia.

• Puedo ofrecerles un pack gráfico, ya saben firma y avatar, los demás como graficos para relas, crono, etc, pues también puedo hacerlos para ustedes, si lo desean.

• No pido que estén 24/7 en el foro, pero mientras cumplan con la actividad mínima y no me dejen colgada con el PJ, yo soy feliz.

• Tengan la confianza de proponer tramas, pedir rol a otros usuarios, etc., en este foro somos familia, y toda sugerencia es aceptada además de que también se procura llevarla a rol si es posible, así que con confianza.

• Respeten las reglas del foro.

• Personalidad y orientación sexual es a gusto de quien decida tomar el personaje.

Thomas Shepherd

Speed

Young Avengers

Young Avenger

Lucky Blue Smith

Max 20

• Tanto Billy como Tommy, son la reencarnación de los hijos de Wanda, estos originalmente fueron creados por ella accidentalmente, cosa que duro muy apenas unos días debido a que al ser producto de su magia estos crecían muy rápido, todo esto antes de la creación del nuevo universo, por ello no van a ver en mi ficha mención de ellos, sin embargo por petición mía a la administración, bueno, se logra esta búsqueda, así cuando alguno decida tomar a uno de estos gemelos de alma, pues iniciaran omitiendo obviamente su creación, y utilizando solamente  la historia de origen de William y de Thomas.

• No sabemos quien es supadre, solo se sabra que su madre pues es Wanda.

• Sus relaciones con los demás, pues las decidirán ustedes, sin embargo con Wanda bueno, tratara de ser su madre tanto como ustedes lo permitan, aunque no es experta en el tema, ella podría ser cariñosa con ustedes si se lo permiten, también ser protectora, etc. Quizás al principio podría haber molestia entre todos, digo incluso Wanda se molestó cuando supo a la edad de 26, que Magneto era su padre y había estado con él en la hermandad de los mutantes, sin embargo, bueno eso podemos incluso arreglarlo on rol, o bien acordar algo vía MP.

• Thomas y Billy apenas se conocieron y es Billy quien gracias a la magia del caos que posee, ha logrado ver quien solía ser su madre, mediante visiones o sueños breves. ¿Wanda no recuerda esto? Debido a que paso antes de la creación del nuevo universo, Wanda piensa que todo es un sueño, es decir le ha pasado igual que a Billy, sin embargo ella piensa que es solo eso, un sueño ya que ella solo les ha visto mientras duerme y al ser Avenger, pues digamos que tiene la agenda apretada y no sabe de ustedes ya que nunca los ha visto, Con esto se me ocurre la idea de que si les parece, podríamos hacer una especie de Childrens crusade.

• Fueron reclutados para los young Avengers, sin embargo SHIELD mantiene en secreto a este par de Wanda, debido a la inestabilidad mental ademas de emocional de ella y claro sus poderes.

• Puedo ofrecerles un pack gráfico, ya saben firma y avatar, los demás como los que yo tengo en mi firma también puedo hacerlos para ustedes, si lo desean.

• No pido que estén 24/7 en el foro, pero mientras cumplan con la actividad mínima y no me dejen colgada con el PJ, yo soy feliz.

• Tengan la confianza de proponer tramas, pedir rol a otros usuarios, etc., en este foro somos familia, y toda sugerencia es aceptada además de que también se procura llevarla a rol si es posible, así que con confianza.

• Personalidad y orientación sexual es a gusto de quien decida tomar el personaje.

William Kaplan

Wiccan

Young Avengers

Young Avenger

Vini Uehara

Max 20.

• Tanto Billy como Tommy, son la reencarnación de los hijos de Wanda, estos originalmente fueron creados por ella accidentalmente, cosa que duro muy apenas unos días debido a que al ser producto de su magia estos crecían muy rápido, todo esto antes de la creación del nuevo universo, por ello no van a ver en mi ficha mención de ellos, sin embargo por petición mía a la administración, bueno, se logra esta búsqueda, así cuando alguno decida tomar a uno de estos gemelos de alma, pues iniciaran omitiendo obviamente su creación, y utilizando solamente  la historia de origen de William y de Thomas.

• No sabemos quien es supadre, solo se sabra que su madre pues es Wanda.

• Sus relaciones con los demás, pues las decidirán ustedes, sin embargo con Wanda bueno, tratara de ser su madre tanto como ustedes lo permitan, aunque no es experta en el tema, ella podría ser cariñosa con ustedes si se lo permiten, también ser protectora, etc. Quizás al principio podría haber molestia entre todos, digo incluso Wanda se molestó cuando supo a la edad de 26, que Magneto era su padre y había estado con él en la hermandad de los mutantes, sin embargo, bueno eso podemos incluso arreglarlo on rol, o bien acordar algo vía MP.

• Thomas y Billy apenas se conocieron y es Billy quien gracias a la magia del caos que posee, ha logrado ver quien solía ser su madre, mediante visiones o sueños breves. ¿Wanda no recuerda esto? Debido a que paso antes de la creación del nuevo universo, Wanda piensa que todo es un sueño, es decir le ha pasado igual que a Billy, sin embargo ella piensa que es solo eso, un sueño ya que ella solo les ha visto mientras duerme y al ser Avenger, pues digamos que tiene la agenda apretada y no sabe de ustedes ya que nunca los ha visto, Con esto se me ocurre la idea de que si les parece, podríamos hacer una especie de Childrens crusade.

• Fueron reclutados para los young Avengers, sin embargo SHIELD mantiene en secreto a este par de Wanda, debido a la inestabilidad mental ademas de emocional de ella y claro sus poderes.

• Puedo ofrecerles un pack gráfico, ya saben firma y avatar, los demás como los que yo tengo en mi firma también puedo hacerlos para ustedes, si lo desean.

Lorna Dane

Polaris

X-men

X-men

PB libre

Maximo 24

• Lorna es media hermana de Pietro y Wanda, asi mismo es hija de Magneto, la relación entre ella y Wanda es buena, la relación con Pietro y Magnus, bueno podrían acordarla con ellos via MP o por CB, como gusten.

• El grupo y rango es sugerido, si no desean formar parte de los x-men creo que hay mas grupos donde pueden entrar in problemas.

• El pb es 100% libre.

• La personalidad es 100% libre,  pueden adaptar el personaje a su gusto si asi lo desean, la historia bueno el foro solo exige orígenes, asi que no creo que sea un problema para ustedes escribir eso en su ficha, igual cualquier duda estoy a un mp de distancia.

• Puedo ofrecerles pack grafico,  ya saben firma, avatar, etc.

• No pido 24/7, solamente pido actividad moderada, es decir que cumplan con el minimo, y que no nos dejen con el pj ahí abandonado.

Nora Allen

Alias LIbre

Grupo libre

rango libre

Odeya Rush

• Son hijos de Barry y Wanda, y vienen del futuro de este mismo universo en el que se ambienta el foro de rol.

• Los poderes me gustaría fueran los mismos que los de su padre, pero pueden ser negociados.
  • El nombre no es negociable.
  • Puedo ofrecerles un pack gráfico, ya saben firma y avatar, los demás como graficos para relas, crono, etc, pues también puedo hacerlos para ustedes, si lo desean.

Hal Allen

Alias LIbre

Grupo libre

rango libre

Asa Butterfield

• Son hijos de Barry y Wanda, y vienen del futuro de este mismo universo en el que se ambienta el foro de rol.

• Los poderes me gustaría fueran los mismos que los de su padre, pero pueden ser negociados.
  • El nombre no es negociable.

Última edición por Wanda Maximoff el Dom 12 Feb 2017 - 21:47, editado 3 veces

Scarlet Witch
…There’s nothing more horrifying than a   m i r a c l e.

Avenger
Imagen :
Frase corta : I am the scarlet witch, and I remember everything...
Nombre Completo : Wanda Maximoff
Ocupación : Avenger
Face Claim : Elizabeth Olsen
Ausencia : Activa
Avenger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Kaplan* el Sáb 21 Mayo 2016 - 19:01

Billy... ¡Presente! de paso te dejo un UP, para la tia Lorna, Madre.

Young Avenger
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Test
Ocupación : Ocupación
Face Claim : Face Claim
Ausencia : Ausencia hasta el 00/00
Young Avenger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wanda Maximoff el Sáb 21 Mayo 2016 - 23:59

Actualizado <3

Bienvenidos mis niños, si quieren sus packs graficos, pidanmelos porfa en el taller, dejenme las cosas y les hago todo en la brevedad posible, y pues animo que nomas nos falta Lorna para estar completos!

Scarlet Witch

Avenger
Imagen :
Avenger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Shepherd* el Dom 22 Mayo 2016 - 16:44

Vamos a dejar un UP, vamos tia solo faltas tu, falta poco madre
Young Avenger
Imagen :
Young Avenger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorna Dane* el Lun 23 Mayo 2016 - 21:52

Bueno me presento, aqui la tia Lorna. Esperando el pack de mi hermana y lista para comenzar la ficha y demas menesteres necesarios.
Nuevo usuario
Imagen :
Nuevo usuario
Ver perfil de usuario

Mensaje por Infinity Master el Vie 27 Mayo 2016 - 19:11

Busqueda actualizada, Wanda, Se libero a Billy, pero dejo un UP, vamos Wiccan aparece, tu familia te necesita.

My Business is   L I F E  itself...
INFINITY MASTER
CKB
Admin
Imagen :
Frase corta : Obey, Im watching.
Nombre Completo : Infinity
Ocupación : Admin
Face Claim : Cortana
Ausencia : Activo en el foro
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wanda Maximoff el Mar 20 Sep 2016 - 15:59

Up, Up!

Vamos familia, donde estan?

Scarlet Witch

Avenger
Imagen :
Avenger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Allen el Sáb 11 Feb 2017 - 21:27

Nora Allen esta aqui, estoy presente o estoy en el pasado ya no se, papá nunca me explico mucho los viajes temporales, un gusto estar aquí.

Independiente
Imagen :
Frase corta : ¿Siempre eres tan lento?
Nombre Completo : Nora Elizabeth Allen Maximoff
Ocupación : Heroina a medio tiempo y Estudiante.
Face Claim : PB
Independiente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wanda Maximoff el Dom 12 Feb 2017 - 21:50

@Elizabeth Allen escribió:Nora Allen esta aqui, estoy presente o estoy en el pasado ya no se, papá nunca me explico mucho los viajes temporales, un gusto estar aquí.

Actualizado

Estas en el pasado hija, bienvenida y espero pronto podamos encontrarnos on rol <3 UP para los demas ojala nuestra familia  siga creciendo

Scarlet Witch

Avenger
Imagen :
Avenger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hal Allen el Miér 15 Feb 2017 - 6:12

Bueno, creo que es hora de reportarme, Hal Allen por aqui
Antiheroe
Imagen :
Nombre Completo : Nombre Completo